miércoles, 16 de abril de 2014

ROSE AND BLUE

¡HOOOLAAA!


Me he dado cuenta que uno de los problemas hoy en día al vestirse, es el miedo. Y uno de los problemas mas frecuente es el estampado con el color blanco.. Lo que quiero decir es que tienes que probar cosas distintas, sabemos que el blanco es un color estupendo que te salvara siempre, pero no por eso lo tienes que usar toda la vida.

Los estampados, ya sea en pantalones o en tops ( blusas, camisas) tienen diversos colores o formas, si los colores son muy fuertes, intenta combinarlo con colores claros o suaves, y si son muy claros o suaves combínalo con colores mas fuertes.

Este look es muy sencillo, combine un pant estampado de manchas en tonos azules con un top rosa ( realmente es una blusa jaja ), me parece que hace un contraste chévere, entre lo delicado combinado con tonos algo fuertes.






Adoro estos tacones, son un tono beige tirando a rosa viejo con una tirita negra, me parece colores súper combinables.



Observa como los colores no son los mismos pero hacen un contraste, aprende a buscar colores diferentes, no siempre los mismos 



En los accesorios no lo recargue demasiado, un collar colór negro con bordes dorado muy simple,y un sobre negro, que nunca esta de mas.





Este look es super fresco y lo podrias utilizar para miles de cosas, desde salir a comer o tomar un cafe, alguna cita, para esos días que quieras vestir diferente.. etc.




  
Mi consejo es que cuando vayas a vestirte, abras tu imaginación, y juega con las prendas que tienes.. la blusa que utilice en este post la doble y la convertí en un top y me gusta mucho como se ve así.. Recuerda marcar siempre tu propio estilo y de esa manera nunca pasaras de moda!

Saludos 


2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón en mucho de lo que comentas, al final de cuentas se trata de vestir con estilo...pero con tu propio estilo, aún al seguir tendencias debemos siempre adecuarlas a nuestra personalidad y guiarnos por nuestros propios gustos e ideas. Te quedó muy padre el outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! La moda cambiara siempre, pero tu estilo no. Graciaaas <3

      Eliminar