lunes, 14 de julio de 2014

Good morning babe

¡Buenos dias chicas!

 Este es un post mañanero en el que me quiero enfocar en lo importante que es el desayuno, ya que es la primera comida que consumes después de pasar horas de descanso o durmiendo y es la comida que te brindara energías y vitaminas que te servirán el resto del día. 

Este fue mi desayuno el día de hoy, fue super sencillo y rápido de hacer, quiero aclarar que la receta la saque de Sascha Fitness, quien es la que me ha inspirado a entrar al mundo de la comida sana, y con sano no quiero decir feo, al contrario, es rico y saludable.

Panquecas de cambur y avena


Ingredientes:
· 1 cambur ( picalo en trozos ).
· 2 claras de huevo.
· 2 tazas de avena.
· 2 sobres de azucar cero calorias (stevia, truvia).
· 1 cucharada de cacao.
· 1 cucharada de vainilla.
· 2 tazas de agua.

Preparación :
· Licúa todos los ingredientes.
· Colocar en el sartén especial para hacer panquecas a una temperatura baja.
· Esperar que estén listas para devorarlas. ñomñomñommmm..

Yo le añadí trozos de manzana verde, destacando que tiene una gran concentración de antioxidantes, ayuda a prevenir el cancer y es buena para la memoria, Ademas es buenísima para controlar el apetito, dicen que para tener una vida saludables debes comer 1 manzana diaria... dicen.



Mi desayuno lo acompañe con Agua de conchas de limón, es super bueno si buscar perder peso pero ojo acompañándolo con comida o si no te puedes deshidratar,formando un mal innecesario para el cuerpo. Sus beneficios radica en mejorar la digestión y un aumento para la eliminación de toxinas en el organismo. También te sirve si le colocas solo unas gotas de limón al agua.

Espero que les guste este post, si quieren darme alguna recomendación puedes dejar un comentario.

¡Que tengan un bello día!
Besos.

2 comentarios:

  1. Looks great and really healthy! :)

    Follow each other? That would be great!

    Lovely greetings from Berlin, Aline
    http://www.fashionzauber.com/

    ResponderEliminar
  2. Hello dear!!
    I'm glad you like this post! clear that I will follow back
    xoxo!

    ResponderEliminar