viernes, 5 de septiembre de 2014

••Greeeenblue

¡¡Hooolaaa!!


Después de tanto tiempo que paso, mas o menos un mes, vuelvo a escribir y esta vez espero ser constante con los post, tengo muchas ideas, muchos proyectos y muchísimas sorpresas, podríamos decir que en pocas palabras vengo con todo!

Mis dias radican en moda y vivir jajaja, por lo que tengo una tienda [[ about me ]] llamada Beaü Fashion Shop en San Cristobal, en ella trabajo en las redes sociales, especialmente en instagram, adoro combinar las prendas, vestidos con kimonos, blusas con faldas y experimentar cada una de ellas, así que mi trabajo especialmente es combinar la ropa que vamos a subir a las redes sociales. Voy aprovechar de utilizar las mismas fotos para el blog, de manera que si les gusta algo, absolutamente todo lo pueden encontrar en la tienda y para las que están fuera de la ciudad, se realizan envíos nacionales.

En este post, les quiero hablar sobre la combinación de colores, muchas veces decimos que no combina nada por que no son del mismo color, y estamos totalmente equivocadas, muchas veces las cosas que menos pensamos son las que mejor combinan, todo esta en tener buen ojo y atreverse mas a utilizar las prendas.




Cuando encontre esta blusa en la tienda, quede perdidamente enamorada, me encanta el modelo y especialmente el color!!!, en esta temporada el verde toma poder.. así que busquen sus prendas verdes y sacalas a pasear... :)




La falda podríamos decir que es un ¡básico!, es pegada, la típica, pero el color es.... especial, es sueño.. es un azul de otro mundo jajaja y me encanto como combino con la blusa, me parece un contraste diferente, atrevido y sin embargo siento que se ve increíble. 



Siempre he dicho y creo que no me cansare de decirlo, los accesorios en un outfit son casi obligatorios, así sea una cadenita o un collar grande, o una pulserita o algo por el estilo, considero que siempre debes llevar algo que resalte en tus brazos, manos o cuello.



En este outfit el color que predomina en los accesorios es el dorado,  un increible collar de trenza dorado y plateado, me parecio super elegante y versatil, el cual podrias combinarlo con muchísimas cosas, le agregue dos pulseras doradas, de diferentes texturas, para que realzara el dorado y le diera el toque especial a este outfit.

Los tacones tienen una combinación extraña pero bella, son de color beige con plateado, lo que mas me gusta es que son 100% talento venezolano... son de una altura nada exagerada, súper adecuada y son comodisimos.. están disponibles por cierto :)




Que no se nos olvide mencionar los anillos midi, los anillos que están súper de moda, los que elegí son clásicos y simples, son perfectos para mis manos en este outfit y que no se nos olvide un sobre que en este caso es para lo necesario..

Espero que te sirva de inspiración a la hora de vestir, y que este sea un buen ejemplo para las combinaciones, no todo tiene que ser negro y azul, azul y negro... recuerda que si te gusta algo lo puedes encontrar en Beaü Fashion Shop... encontraras bellezas.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario