domingo, 21 de septiembre de 2014

Total white & boho style



Sin duda alguna es una de mis tendencias favoritas, el total white,  que es caracterizado por piezas sencillas y neutras, muy minimalista y lo mejor, es que no necesitas saber los secretos de esta tendencia ni tampoco tener cosas nuevas, la verdad solo necesitas buscar en tu closet piezas blancas, combinarlas y atrever a utilizarla.


La manera ideal de llevarlo es dejándole el protagonismo al color  blanco,  en mi caso,  una franelita sencilla, y una skort ( falda short ),  y para darle mi toque, me propuse agregarle complementos junto con el labial rojo y por supuesto que el boho style se apodero de mi mente...



Este collar, fue el interprete del boho style, un diseño fabuloso y único, totalmente bohemio con un estilo chic, caracterizado entre trenzas y caidas de mostacilla, la combinación de colores es ideal, beige, turquesa y dorado... amor eterno hacia el.

{El collar es de la nueva colección de Beaü Fashion Shop...proximamente disponible en la tienda.. }





Shoes clasicos, corridos y con cuerina color turquesa, su contraste con el blanco me mato, me parecen ideal por el tacón, no son ni altos ni bajitos, y lo mejor es la comodidad. El clutch lo considero boho chic, por la tela, sus tocados, y el bordado, hacia una unión perfecta con el collar.


Esta tendencia es perfecta para lucir ese bronceado veraniego que lograste en vacaciones y para las personas de piel un poco mas claras seria una opción ideal agregarle accesorios, puede ser de color dorado y le damos un toque de glamour o quizá un blazer de flores, para un toque diferente, sin olvidar que con accesorios negros se convertiría en un outfit ¡genial!





Atreverse al Blanco + Blanco es un sinónimo de gloria al máximo, ya que esta tendencia te hace ver impecable, con mucho estilo y muy natural. No importa como lo combines, puede ser diferentes texturas y cortes, puedes agregarle tu propio toque pero nunca olvides una sonrisa, eso nunca esta de mas.



¡ KEEP KALM AND WEAR RED LIPSTICK !


A muchas celebridades y fashion bloggers les encanta esta tendencia, aquí les dejo mis favoritas:













Espero les sirva de inspiración a la hora de vestir
besos y abrazos,
Nathalia 








No hay comentarios:

Publicar un comentario