martes, 9 de septiembre de 2014

Un toque de color


¡Heeelloo girlss!



Este fin de semana mis primos vinieron de Mérida (venezuela) a visitarnos, y decidimos llevarlos a cucuta para hacer un día totalmente diferente, la pasamos increíble, a demás  aproveche para hacer un post casual jajaja, espero les guste.

Ese día quería vestirme de una manera cómoda, no quería nada de pants, faldas, shorts, nada de nada, y los vestidos siempre son la mejor opción cuando no quieres nada de eso. Encontré este vestido negro en mi closet, es súper sencillo, tiene transparencias en la orilla e hizo que me llamara la atención, me parece una pieza versátil, y fue mi salvación ese día.




Cuando me lo coloque pensé en hacer un total look ( look de un solo color ), me gusta mucho esa tendencia, pero a veces siento que le hace falta un toque especial para que se vea mejor... y encontré la manera de hacerlo sin perder la esencia del total look. 



 Estos shoes negro con plataforma de flores, fue la mejor idea para el toque de color que le quería dar, y la cartera para hacer un contraste y combinara todo, quedo un look sencillo y casual pero fresco y tipo relax...





Le agregue el sombrero, porque honestamente quería usarlo jajaja, me tiene enamorada desde que lo compre, aquí en mi ciudad no suele ser normal que alguien utilice sombreros y me parece que son geniales, deberías atreverte a utilizar uno algún día!








Como queria un look tan sencillo, no le agregue muchos accesorios, no quería perder la onda, por lo que me coloque una pulsera gruesa plateada, me  pareció que se veia bien y hacia un buen contraste con el resto del look.




La cartera es una clásica, es de mi mama, suelo quitarle las cosas a veces jeje ( sorry mom.. i love you ), como lo dije mas arriba, quería hacer un contraste, y no quería hacer una combinación típica, siento que se veia diferente de una u otra manera.

En fin, consegui lo que buscaba, pase un fin de semana increíble, comi demasiaaaaado, les dejo otras fotos de este día, ahora en adelante seré mas constante con el blog, podrán ver también #mylookoftheday... por ultimo, el vestido se encuentra disponible en Beaü Fashion Shop, esta de mas decirle que es una buena opción jajaja, yo realmente estoy enamorada de el. Espero estén muy bien, si quieren dejarme una opinión, dejen un comentario.

¡Besos y abrazos!











MI BELLO HERMANO LAMENTABLEMENTE NO ESTA 
SOLTERO :(








No hay comentarios:

Publicar un comentario